Y recuerda…

AEGEE no es una agencia de viajes

Desde la primera hasta la última persona que hace posible AEGEE da su tiempo y esfuerzo sin recibir nada a cambio, de forma voluntaria y desinteresada. Esto incluye a quien organiza las Summer Universities, a las que quieres ir, a los que hacen la campaña de comunicación gracias a la cúal conociste AEGEE, al que mantiene esta web, al que responde los emails con tus dudas, …. y así una inimaginable cantidad de tareas llevadas a cabo por una multitud  de personas de toda Europa, que con su esfuerzo desinteresado, hacen posible este proyecto apasionante, que cada año es más laureado, llamado Summer Universities de AEGEE.

Por ello, te animamos enérgicamente a que participes, y a que sepas valorar todo lo que las Summer Universities supone y todo el trabajo que conlleva.

.

¡ Más de 26 años realizando Summer Universities !

Las Summer Universities se pusieron en funcionamiento en 1988, y desde entonces llevan cosechando éxito y aceptación año tras año con este gran proyecto europeo. Si llevan tanto tiempo… ¡¡¡¡ por algo será!!!! … ¿TE LO VAS A PERDER?

Siempre las cosas son mejorables, pero no olvides el trabajo que suponen y la gente que hay detrás. No olvides siempre en ofrecer una sonrira … esa será nuestra recompensa.

.

¡ No olvides la fecha límite para inscribirte en las SU !

No lo dejes para el último momento e incribete en los destinos SU que más tre gusten (hasta 3 destinos como máximo). El plazo de inscripción finaliza el 23 de Abril a las 23:59 CET (hora central europea), ni un minuto más ni menos!

.

.

Menú de las SU