Renove III

Belorado (Burgos). 13-15  de septiembre

Socios más o menos novatos fuimos a disfrutar de un fin de semana rodeados de la naturaleza propia de la zona de Belorado, en la provincia de Burgos, con ganas de descubrir los encantos del Camino de Santiago!! :D

Nada más llegar, hubo los reencuentros de los socios más veteranos y la presentación de los que era su primer Renove!! Y después de cenar, hicimos honor a la mascota de AEGEE-Burgos, y cada uno dejó volar su imaginación para disfrazarse de cerdos! Sí, de cerdos!!!

Al día siguiente, para la sorpresa de la mayoría, el sol y el calor estuvieron presentes durante el paseo por el famoso Camino de Santiago!!! Por lo que a la sombra de los árboles, descubrimos las diferentes razones que a cada uno le ha llevado a unirse a la gran familia de AEGEE. Y gracias al agua y a un merecido bocadillo de tortilla de patatas recuperamos las fuerzas para terminar el camino!! Durante la tarde, disfrutamos de una gymkana donde comimos Nutella y gatellas, unimos nuestras fuerzas para meter un boli en el cuello de una botella, la vista nos jugó una mala pasada bebiendo, no precisamente agua… y mucho más!! Y para terminar el día, una ducha rápida y a disfrutar de la conocida European Night, donde saboreamos la comida y bebida típica de todos los rincones de España!!

Tras la noche, pasamos la mañana conociendo más sobre la estructura de AEGEE, los Working Groups, el proyecto Yvote 2014 y el Agora. Por otro lado, con una caña y un pincho de tortilla de morcilla, los socios más veteranos y los más novatos de cada antenna compartieron opiniones y trataron asuntos de la antenna.Y para terminar, elegimos asistir a uno de los workshops preparados: “Cómo sobrevivir al Agora y contarlo”, “El proyecto Yvote 2014″ o “El asociacionismo”.

Con el evento acabado, llegó el momento de las despedidas deseando que llegue el próximo evento en el que nos volveremos a ver, y agradeciendo a AEGEE-Burgos el esfuerzo realizado por organizar un evento de estas dimensiones.

Así que, hasta luego, chic@s!!!

Cristina Nieto