Recordando nuestras SUPS

El pasado mes de febrero organizamos en nuestra sede en colaboración con el SUCT un evento SUPS (Summer University Project School) donde recibimos a 23 jóvenes de diversas partes de Europa que venían a aprender cómo organizar una Summer University, además de 4 trainers de AEGEE-Academy que prepararon unas sesiones increíbles para estos participantes. Nos alojamos en el IES Zorrilla y tuvimos las sesiones en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, ambos fueron un gran apoyo y parte del éxito del evento.

 

El primer día empezamos con un city tour para que los que ya habían llegado pudiesen conocer nuestra ciudad y su historia. Después de la bienvenida y la primera sesión cenamos y nos fuimos a hacer juegos para conocernos mejor a un bar de la ciudad.

 

Los siguientes días estuvieron cargados de mucho aprendizaje en las diversas sesiones que incluían temas como tesorería, planificación, igualdad de derechos, logísticas y otros , además de un caso práctico donde nuestros participantes pudieron poner en práctica lo que habían estado aprendiendo. También pudimos ir a ver la ciudad por las noches y compartir momentos de risas y diversión en los descansos, además de poder compartir Redbull para recargar pilas. La noche del domingo celebramos la noche europea donde todos tuvimos la oportunidad de compartir nuestra   gastronomía local y descubrir otras del resto de los integrantes del evento. Fue una buena oportunidad para explorar otras culturas y compartir unos momentos de ocio juntos.

 

Finalmente el lunes tuvimos que despedirnos con tristeza por separarnos pero con la certeza de que volveríamos a encontrarnos, en algún lugar de Europa.

IMG-20190225-WA0102

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *