LTC “1,2,3 … Serrada otra vez”

Serrada, 10 y 11 de Noviembre de 2012.

AEGEE Valladolid se disponía a celebrar su LTC. En sus socios muchas expectativas, claramente diferenciadas entre expertos, conocedores y novatos en AEGEE.
Todo comenzó con muy buena sintonía. Algunos apenas nos conocíamos; otros son los verdaderos impulsores de que AEGEE Valladolid siga adelante. Sin embargo, todos los allí presentes unieron sus formas y sus motivaciones para, entre todos, favorecer el buen entendimiento, la buena comunicación y aprender más sobre AEGEE. Así transcurrió la mañana; y la tarde, tras un merecido parón gastronómico.
Y llegó la noche. En ella, todos seguimos con la genial comunión que habíamos creado, proponiendo nuevas ideas para llevar a cabo iniciativas que impulsarán nuestra antenna. Ya con la noche metida de lleno disfrutamos, no sin alejarnos del buen clima, fusionando el ambiente festivo con aspectos importantes relacionados con AEGEE.
Llegó la mañana; no dejó indiferente a nadie. Y ahí seguimos hablando y aprendiendo más aspectos sobre la asociación. Esta vez los temas eran más concretos y específicos de nuestra antenna. Al final, dimos por cerrado este LTC con un buen sabor de boca y muchos proyectos en mente que intentaremos llevar a buen puerto.