Experiencia de nuestro presi en el The Event: The Greenerife Spirit

Una vez más, otro de nuestros socios nos cuenta su experiencia en un evento de AEGEE. Esta vez es el turno de nuestro actual presidente Luismi. Veamos que nos cuenta…

Luismi

El fin de semana del 22 al 24 de noviembre tuve la oportunidad de asistir a uno de los eventos más deseados The Greenerife Spirit, en el cual tratamos temas con relación a la sostenibilidad y reciclaje. Éramos un grupo diverso con gente de varios lugares de Europa. Pudimos reflexionar sobre cuánto contaminamos simplemente por hacer una camiseta, lo que hizo que nos diéramos cuenta de que no es necesario tener que estar comprando cosas todo el tiempo. También tuvimos alguna dinámica con la cual piensas sobre los recursos que tenemos, como estamos tratando al mar y al planeta en gerenal.

Y qué decir de la visita que tuvimos al ITER (Instituto Tecnológico y de Energías Renovables) dónde nos explicaron a que se dedicaban, cuál era su misión y tuvimos la suerte de poder acceder a las casas bioclimáticas de las que disponen para su alquiler. Un lugar de sueño y lleno de magia.

IMG-20191129-WA0062

A parte de aprender algo nuevo, por supuesto, visitamos la maravillosa ciudad de Tenerife. Tuvimos un city tour, se pudo ir a la playa, se visito la Laguna… Todo esto junto a la gente que pude volver a ver y conocer hizo otro evento único y especial.

IMG_20191125_150804

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *