Entrevista a nuestro presidente: Luis Miguel (Luismi)

 PRESIDENTE DE AEGEE-VALLADOLID: LUIS MIGUEL CANO CRIADO

luismi

  • Nombre

Me llamo Luis Miguel pero soy conocido por Luismi o Luis si a los europeos les cuesta entender mi nombre.

  • Cuando empezaste en AEGEE

Empecé esta gran aventura en abril del 2016. Justo me apunté un día antes de cerrar el plazo para solicitar una Summer University y es lo mejor que he hecho en mi vida.

  • Experiencia

Mi experiencia en cuanto a nivel de AEGEE-Valladolid, he sido el tesorero durante un año y medio, actualmente soy el presidente. He organizado varios tipos de eventos bien como main o como otro organizador o helper (LTCs, mini-ES, TSU, SUPS). Además, a nivel europeo fui subcommisioner del Audit Comision para Agora Catania (3 meses).

Y a nivel participante, he asistido a diferentes tipos de eventos tanto locales como europeos. 3 Agorae (1 como delegate y 2 como visitor), voy a por el 4º como delegate. 1 NWM, 1 EPM, 3 LTC, 4 SU (2 como participante, 1 como helper y otro como organizador), 1 Summer Event, 1 SUPS, Varios eventos locales de otras locals. Llegando a un total de unos 20 eventos en este momento.

  • ¿Por qué te apuntaste?

Un amigo que ya era socio dijo que estaba hecho para mi y que me apuntara, y así fue, o eso parece.

  • ¿Qué ha cambiado en tu vida desde que estás en AEGEE o a qué te ha ayudado?

Aparte de que he mejorado mi inglés, también a la hora de hablar en público tengo menos miedo, he aprendido sobre temas diversos muy interesantes y de actualidad, he aprendido a realizar eventos y a trabajar con un equipo, teniendo situaciones difíciles pero solventándolos con éxito, pero lo más importante es toda la gente que he conocido y los momentos vividos. Espero seguir conociendo mucha más gente y seguir viviendo momentos inolvidables.

Además me ha ayudado a conseguir algún que otro trabajo ya que lo tengo incluido en mi CV.

  • Dato curioso o algo increíble que te haya pasado

Demasiados diría yo para ponerlos aquí, muchos de ellos imposibles de contar, pero digamos que AEGEE deja marca en uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *