Entrevista a nuestra Local Activities: Esther

RESPONSABLE DE ACTIVIDADES LOCALES: ESTHER DIEGUEZ

  • Nombre

Esther Dieguez

  • ¿Cuándo empezaste en AEGEE? Esther Dieguez

Conocí aegee en 2013 cuando estudiaba historia del arte en León y fue el verano de ese año cuando me fui de Summer por primera vez. Por motivos académicos no continúe en la asociación pero en agosto me metí de lleno a organizar uno de los eventos importantes que se desarrolló en León. Me gustó tanto el ambiente que estaba vez estaba segura de que iba a continuar haciendo actividades.
Y vaya que si seguí. Aquí estoy.

  • Experiencia aegeera

Observe todas las actividades que se hacían a nivel local y europeo y me encantó demasiado.

Al mismo tiempo me uní a la junta de aegee León en enero del 17 y mi puesto fue Erasmus Responsible. Era la encargada de realizar todas las actividades enfocadas a los erasmus. Sinceramente ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. He conocido a gente de todo el mundo y es a día de hoy que conservo amigos de Italia, Colombia y México.

Durante este tiempo he organizado bastantes LTCSs en León, una Summer Break y una Sups en Valladolid.

  • ¿Ha cambiado en tu vida desde que estás en AEGEE?

Fue a partir de aquí cuando la seguridad en mi misma aumentó, relacionarme con mas gente que era voluntaria en otra asociación me hizo crecer como persona, conocer mundo, cultura etc.
Que ojo! Llevo viviendo en Valladolid desde septiembre (viví también de febrero a mayo del año pasado pero no era muy activa) y desde el primer día ya estábamos organizando una reunión de junta en mi casa.

  • Dato curioso o algo increíble que te haya pasado

Una de las cosas que más sorprende (para bien claro) es la buena relación entre junta y socios que se respira en Valladolid. Me parece super importante que se fomente el buen rollo y las relaciones sociales entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *